Oskaizher

Captain
  • Content count

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Oskaizher

  1. Hola que tal, quisiera tener mi opinión sobre la velocidad de los BB, sinceramente los deja a merced de todos, se invierte tiempo y acero para mejorar el motor de los BB y ahora lo reducen prácticamente a —30%, considero que es mucho , ahora son unas verdaderas tortugas, en cuanto a lo demas muy bien, gracias a los nuevos SS y al evento, pero si pueden mejorar la velocidad de la BB seria genial, muchas gracias.
  2. Por que esos CL se consiguen en investigación, saludos.
  3. Hi guys, I was thinking, if you could include a command system like battlefield 3, where you can send orders to the players of each team, and when the player or players comply with each order, increase their reward, those orders could be like : attack, defend, take the de zone of occupation, escort cv, back or advance, so you can better organize the battles, for now that would be, greetings.
  4. Hola que tal, en ese caso, deberian incorporar una opcion de reset de la informacion, asi se soluciona el problema, saludos
  5. Hola que tal, se que los desarrolladores del juego estan ocupados con las actualizaciones en los proximos dias, me gustaria hacer una sugerencia para mas adelante, referente a guerras de flotas. Como eh visto por lo general que a las flotas tienendo bastantes jugadores son pocos los interesados, entonces mi sugerencia va orientada aque una flota pueda depender de otra solicitando ayuda de los jugadores pertenecientes a esta, obviamente debe existir un limite de flotas adherentes, maximo 1, aumentando la posibilidad de la disponibilidad de jugadores, de momento eso seria, gracias y saluos.
  6. Hola que tal! Para cuando se incorporaran las nuevas actualizaciones? Gracias!